28.12.16

noticias
ofertas y precios
se vende la fabrica
lista de maquinaria
¿cómo hacer la fabrica?
articulos y información
tecnología
minimezcladora
hormigón celular
bloques
generador de espuma
construir de hormigón celular
clientes
contactos
 

Los errores tipicos haciendo el hormigón celular

Casi siempre gente que no sabe la tecnologia hace errores. Errores en cualquier construcción es - gastos de plata y de tiempo. Si no sale el producto la persona puede dejar sus intentos.

Errores mas comunes son:

1 El uso del cemento malo. Se puede usar el cemento nuevo y sin arcilla.

2 Uso del espumifero malo. No se puede usar detergente y jabon. Ellos dan buena espuma pero la espuma se destruya cuando entra al cemento.

3 Uso de maquinaria inservible. No se puede usar la mezcladora comun, por que ella no mezcla bien la espuma liviana con arena y cemento. 

4 observancia mala de la tecnología. Si usted mezcla el hormigon celular 5 minutos mas que tiene que mezclarse - la mitad de espuma sera arruinada.

Hay muchos momentos importantes, en los que gente no presta atención. Por ejemplo: hormigon celular liquido lo llenan a los moldes de la altura. Y los bloques salen con la estructura irregular y con burbujas grandes - eso esta mal.

A nuestros clientes ofrecemos el asesoramiento a la distancia (por correo electronico, por skype, por telefono). Nuestro ingeniero puede ir a donde està usted para resolver problemas en el lugar de obras.