inicio información maquinas contactos

06.09.15

vendemos equipo
lista de maquinaria
¿cómo hacer la fabrica?
ofertas
calculos
articulos y información
tecnología
estufa industrial
maquina mezcladora
moldes para fabricar bloques
maquina de cortar bloques
minimezcladora
hormigón celular
bloques
noticias
generador de espuma
hormigón celular monolítico
construir de hormigón celular
contactos
 

productos 

construir, hormigón celular, bloques, armosfera, materiales para la construcción, córdoba, argentina

construir, hormigón celular, bloques, armosfera, materiales para la construcción, córdoba, argentina

construir, hormigón celular, bloques, armosfera, materiales para la construcción, córdoba, argentina estructura del hormigón celular

bloques portantes y aislantes, hechos de hormigón celular, en medidas estandar: 500 x 250 mm, espesores de 100 y 150 mm, 8 bloques por M2.

En principio elaboramos piezas de dos tipos (dependiendo de la densidad): bloques portantes y aislantes. Los bloques portantes se caracterizan por una densidad más alta y sirven para la obra gruesa y estructuras de soporte. Los bloques aislantes sirven para edificar paredes divisorias y son indicados para lograr una alta aislacion termica y sonora.

Tipo de bloque Densidad, kg/m3 Espesor, mm Peso del bloque, kg N de unidades X pallet Resistencia, kg/sm2 Termoresistencia, Wt / (m * K)
Aislante 600 100 7,5 120 16 0,14
150 11,25 80
800 100 10 120 27 0,21
150 15 80
Construccion 1000 150 18,75 60 50 0,29
1200 150 22,5 50 90 0,38
Nuestros productos combinan las propiedades mas convenientes de los materiales de construcción tradicionales con las caracteristicas unicas del hormigón celular:
  • Son ecológicos, como la madera, pero no se incendian.

  • Sus indicadores de resistencia son similares a los del hormigon común o ladrillo, mientras la capacidad de aislacion es mucho más alta.

  • Su tamaño grande en relación al poco peso aligera y hace más rapido el trabajo de mampostería (comparado con el ladrillo).

  • Todo lo anterior reduce los costos de construcción, si comparamos una pared de ladrillos con otra hecha con bloques de hormigón celular.

  • Nuestros bloques se adhieren con una capa fina del pegamento especial. Eso no solamente baja los costos de la mampostería, sino hace que la construcción sea aun mas aislante, evitando escapes de calor por las gruesas juntas de mortero.

  • se puede pegar con la mezcla común

  • Los bloques de hormigón celular son faciles de cortar, tallar y perforar. Esto contribuye a que la instalación de cables y tuberias sea mas rapida y sencilla, y ademas permite cambiar la forma del bloque a voluntad.  

Por ultimo, en el proceso de fabricación utilizamos solamente espumigeno organico, logrando un producto final más firme (la espuma organica se incorpora mejor a la mezcla base).

¿cuáles son las diferencías entre el hormigón celular,  el hormigón común y  los ladrillos?

Densidad de este material: para vigas y armazones – 1000-1200 kg/m3,

para paredes divisorias y aislación térmica – 600-800 kg/m3,

8 bloques por M2

el costo de un bloque

articulos y información sobre el hormigón celular